Tarjetas de visita Kraft

Desde: 28,56

Las tarjetas de visita Kraft se realizan con papel Kraft o papel de estraza, este papel suele ser de un color marrón claro y tiene cierta rigidez dependiendo del Gramaje que sea escogido. Normalmente trabajamos con papel terapia de 300 g dado que da la suficiente rigidez a la tarjeta de visita como para que vea un aspecto agradable.

Limpiar

Descripción

Una de las cosas más importantes que se deben tener en cuenta a la hora de imprimir tarjetas Kraft es los colores que se va a usar puesto que si utilizamos colores muy claros se verán afectados por la misma tonalidad del color Kraft, por ello lo recomendable es utilizar colores oscuros para que resalten y haga un buen contraste con el color marrón.

También es posible hacer la impresión de las tarjetas de visita Trump en tinta blanca lo cual añade mucha elegancia a su tarjeta de visita.

Cuando elegimos una tarjeta de visita hecha en cartón tras estamos apoyando la sostenibilidad del planeta puesto que este papel es hecho a partir de residuos que son desechados en el proceso de elaboración normal del papel.

Podemos imprimir tarjetas Kraft en cualquier tamaño, cualquier forma, Cualquier color y con cualquier tipo de acabado consúltenos sin ningún compromiso además podemos hacerlo en cortos tiempos de entrega puesto que somos fabricantes directos y no intermediarios, estamos ubicados en Valencia imprimimos tarjetas kraft para toda España.

Dictado podemos imprimir tarjetas Kraft desde 50 U y hasta la cantidad que usted necesite, el tipo de impresión que utilizamos puede ser impresión digital, impresión Offset o inclusive serigrafía según sea el caso.

También podemos diseñar su tarjeta Kraft con un diseño personalizado y profesional, nuestro equipo de diseñadores estás siempre presto a ofrecerle el mejor servicio.

Trabajamos desde Valencia y para toda España haciendo envíos en toda la península, nuestro servicio lo podemos hacer con tiempos regulares o inclusive con servicio exprés según sea su necesidad contamos con una experiencia de más de 15 años y siempre cumplimos a la hora de entregar nuestros trabajos, asesoramos a nuestros clientes en cuanto a la mejor opción que puedan elegir para realizar sus trabajos de tarjetas de visita Kraft en Valencia contáctanos!.

Información adicional

Papel

Clásico 350 gr, Kraft 300 gr, Reciclado 300 gr

Tamaño

8,5 x 5,5 cm

Plastificado

Brillo 1 cara, Mate 1 cara, No

Tipo de Tarjetas

Con forma personalizada, Rectangular clásica, Tarjeta con Uvi Parcial en una cara, Tarjeta doble

Cantidad

100, 200, 500

Diseño (+18€)

No, Si

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.