Tarjetas de visita recicladas

Desde: 28,56

Somos expertos en la fabricación de tarjetas de visita en papel reciclado, las podemos hacer en 300 g o en 350 g con impresión por una cara o por las dos caras a color o en blanco y negro inclusive con tintas metalizadas o tintas Pantone.

En cuanto a los acabados podemos hacer pedidos, punteados, troquelados con forma personalizada o inclusive agujeros. La forma que usemos no tiene límites, usted puede elegir la forma personalizada que tenga en su mente y podemos preparar su tarjeta de visita en papel reciclado es muy corto tiempo, en cuanto al tipo de impresión podemos hacerlo con impresión digital o con impresión Offset según sean las cantidades que usted necesite, Podemos fabricar desde 50 U.

Limpiar

Descripción

 

Si necesita un diseño personalizado puede ponerse en contacto con nuestros diseñadores y le asesoraremos en la mejor elección para su marca. Todos nuestros diseños son validados por nuestros clientes antes de hacer la impresión final teniendo en cuenta que puede realizar hasta tres cambios sobre su diseño original. También hacemos la realización de imagen corporativa o de logotipos de su empresa.

Nuestra imprenta está ubicada en Valencia y hacemos envíos a toda la península con tiempos de entrega muy rápidos inclusive en menos de 24 horas contamos con un servicio regular y con un servicio exprés para necesidades urgentes.

A la hora de formalizar su pedido puede pagarlo en nuestra tienda online, a través de PayPal, o con tarjeta de crédito.

También puede venir a nuestra tienda física y pagarlo en mano.

Contamos con más de 15 años de experiencia en el sector de las artes gráficas, nuestros clientes siempre quedan muy satisfechos con nuestro cumplimiento, calidad y rapidez. Somos expertos en la impresión de papel reciclado, llámanos al 9633560 36 o escríbenos a info@abcimprenta.com y te responderemos en muy poco tiempo

 

Información adicional

Papel

Clásico 350 gr, Kraft 300 gr, Reciclado 300 gr

Tamaño

8,5 x 5,5 cm

Plastificado

Brillo 1 cara, Mate 1 cara, No

Tipo de Tarjetas

Con forma personalizada, Rectangular clásica, Tarjeta con Uvi Parcial en una cara, Tarjeta doble

Cantidad

100, 200, 500

Diseño (+18€)

No, Si

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.