La orfebrería se viste de etiqueta

Un acabado fuera de serie, una textura que raya en la perfección, una manera de presentarse ante clientes promoviendo un producto de primerísima calidad, así es la tarjeta de visita que para Peris Roca Orfebres, hemos elaborado en los talleres.

En esta oportunidad hemos recibido de este cliente el diseño gráfico, previamente elaborado, pero nos han encargado la impresión de un formato únicamente solicitado por clientes que apuntan alto, que aspiran a más.

Nos referimos al glasofonado mate por ambas caras, el cual magistralmente hemos logrado en los talleres de la Imprenta.

En (8 x 5 cm) como medida estándar este es un dispositivo hecho en disposición vertical en cuyo anverso en un rojo granate sumamente elegante se ubica el logo de la tarjeta estratégicamente en medio del display.

Tarjeta de presentación con alta calidad

Cantos rectangulares y un anverso que proporciona al lector vital información sobre estos artistas del metal. Todas estas características nos hablan de una tarjeta de presentación impresa de muy alta calidad, concebida para un mercado exigente, podríamos decir que se trata de un dispositivo VIP.

Una tarjeta muy personal y de calidad

En cuanto a la información se refiere, esta se expone sobre un espacio blanco con letras rojas dando a conocer su dirección física y su ubicación web, así como su número de teléfono y correo electrónico.

De un dispositivo como este se pueden enumerar muchas características ventajosas, entre ellas la suavidad al tacto que aporta el glasofonado, la apariencia mate que no permite brillos, dando un toque de elegancia para quien se decante por la sobriedad y lo llamativo de cada ejemplar, de los que garantizamos que causará en su receptor el efecto deseado, es decir, no pasará desapercibido, y se quedará seguro en su respectivo portafolio.

Agradecemos a Lisea Orfebres SLV por confiar en nuestro equipo, y de esta misma manera te motivamos a consultar, este y otros productos de nuestro amplio catálogo, asegurándote que el precio se encuentra cónsono con la calidad de cada uno de los artículos que ofrecemos.

Cuidado en los detalles y acabado de las tarjetas

De la misma manera y con la intención de ofrecerte comodidad a toda costa, hacemos llegar tu pedido a cualquier lugar de la península, a tiempo y sin demora alguna. Garantizando la calidad en los detalles y acabados.

Somos tus aliados al momento de:

  • Diseñar,
  • Imprimir,
  • Rotular y hacer la realidad la imagen que este acorde a tu empresa, negocio o establecimiento en España Entera.

En la imprenta  contamos con un departamento de diseño de tarjetas comerciales en Valencia que se adaptará a tus exigencias o negocio, ofreciéndote los mejores servicios. Realizamos todo tipo de productos de impresión a precios bajos. Llámanos por (+34) 963 35 60 36, o visitanos a nuestra sede ¡te esperamos con gusto!.

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.