Una visita con café

Una tarjeta hecha en fondo marrón chocolate, glasofonado brillo con una capa plástica adherida por calor, que le otorgará además de belleza resistencia y durabilidad, identidad propia. Es decir personalidad corporativa, afianzada a través del diseño gráfico exclusivo elaborado a petición del cliente por nuestro equipo de creativos.

Una tarjeta de visita hecha en cartulina de 350 gramos, con los cantos rectangulares, cuya información está dispuesta de forma horizontal. Letras blancas contrastantes con el fondo, el logo expuesto en el cuadrante superior izquierdo, el cual ostenta el nombre de la empresa, en medio el nombre de las profesionales, y en la parte inferior central datos como la dirección física del local, código postal, y teléfonos.

Cofee House ha confiado en el equipo de nuestra Imprenta a la hora de hacer su tarjeta de presentación. Discreción, sobriedad y elegancia distinguen este dispositivo, impreso a una cara, donde concentra toda la esencia que desea transmitir a su clientela, allegados y proveedores.

En esta oportunidad y a petición de esta prestigiosa empresa, el equipo de creativos ha elaborado una tarjeta de presentación sencilla, directa y contundente. Esta es una de las características que más nos distinguen en el mercado, somos capaces de plasmar, tu idea, tu concepto y propuesta, tal y como la imaginaste, porque te ofrecemos asesoría ilimitada, desde el primer contacto y hasta el momento de la entrega, la cual estamos en capacidad de hacerla en la puerta de tu domicilio; en cualquier ciudad o población de la península.

Solicita tu presupuesto, lo haremos llegar a tu correo electrónico, para que a la brevedad posible cuentes con una tarjeta de visita que vaya un paso delante de ti, en reuniones, presentación de proyectos, o detrás de tu respectivo mostrador para ofrecerle a tu clientela.

Nos ponemos a disposición total de Coffe House y agradecemos su voto de confianza a la hora de elaborar tarjetas de visita o cualquier otro display relacionado con imagen, rotulación, diseño grafico e impresión.

Nuestra Imprenta, el compromiso de un equipo para hacer realidad tu proyecto. Déjalo en nuestras manos, somos profesionales.

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario