tarjetas plastificadas

Las tarjetas de visita con plastificado son un buen reclamo para tener una primera buena imagen frente a nuestros clientes. El plastificado o laminado como también se le puede llamar puede ser de tres formas: brillo, laminado mate, o laminado Soft Touch. Siempre que hacemos una tarjeta de visita con laminado queremos distinguirnos y diferenciarnos de empresas que tengan nuestra misma actividad, el laminado le da un mejor acabado a tu tarjeta de visita y hace que tenga mayor durabilidad, que las esquinas no se dañen y que resalte tu marca.

En cuanto a los papeles usados se suele trabajar con papel estucado de 350 g o de 400 g la impresión puede ser por una o dos caras a todo color o en blanco y negro.

También podemos adicionarle acabados Tales como hendidos puntilla dos remaches o troquelar la tarjeta de visita plastificada con una forma personalizada, en cuanto al tamaño es posible imprimir tarjetas de visita plastificadas en cualquier tamaño sea grande o pequeño y a partir de 100 U.

Podemos imprimir tu tarjeta de visita plastificada con impresión Offset o impresión digital según sea la cantidad que necesites también influye el tiempo de entrega que busques contamos con un servicio regular de cinco días y un servicio express de menos de 24 horas, imprimimos desde Valencia para toda la península con tiempos de entrega muy rápidos.

Visita nuestra tienda online y has tu pedido pagando con tarjeta de crédito, con transferencia o a través de PayPal, también puedes acercarte a nuestros talleres de Valencia y tocar antes el papel en el cual quieres imprimir tu tarjeta de visita laminada.

Contamos con una experiencia de más de 15 años en el sector de las artes gráficas, en Valencia somos líderes en impresión digital y contamos con maquinaria propia que nos hace tener unos precios muy bajos y unos tiempos de respuesta muy pero que muy cortos.

Llámanos al 9633560 36 o escríbenos a info@abcimprenta.com ya tendremos tu consulta en breves momentos

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter