Tarjetas de visita urgente

En Valencia contamos con un servicio de impresión de tarjetas de visita urgente, también llamados servicio de tarjetas express, la particularidad de este servicio es que usted puede tener la cantidad de tarjetas de visita que necesite el mismo día dentro de Valencia y si requiere el envío a cualquier lugar de la península le llegará al día siguiente, no importa la cantidad, no importa los acabados, no importan los colores, no importa si es a una o dos caras. Sus tarjetas de visita siempre estarán listas con la garantía de una imprenta que lleva más de 15 años en el sector de las artes gráficas.

Podemos realizar entrevistas de visita el mismo día en cualquier tipo de papel, sea estucado, reciclado, pero jurado, kraft o el que usted necesite, puede venir a nuestros talleres y escoger el papel que mejor se adapte a sus necesidades.

Podemos aplicarle acabados especiales como plastificado, laminado, línea punteada, troquelado, tinta blanca, etc..

En cuanto a los colores nos basamos en la quatricomia para dar colores vivos a la tarjeta de visita aunque podemos utilizar colores especiales en cuyo caso no podríamos aplicar el servicio express. El tamaño puede ser el que usted necesite no hay límite ni hacia arriba ni hacia abajo con una cantidad mínima de 100 tarjetas de visita puede tener usted sus tarjetas hoy mismo en Valencia.

Si necesita un servicio urgente de tarjetas de visita la impresión debe ser digital puesto que es la única maquinaria capaz de hacer las tarjetas de visita el mismo día, posteriormente pasamos a la guillotina donde se cortan las tarjetas al mismo tamaño y se preparan para ser entregadas durante la jornada.

Puede pagar su tarjeta de visita a través de nuestra página web, a través de PayPal, por transferencia bancaria o viniendo a nuestros talleres de Valencia en el centro de la ciudad donde inclusive podrá elegir el papel que y estaremos encantados de atenderte

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter