tarjetas de visita doble

Las tarjetas de visita doble son un reclamo muy utilizado cuando queremos colocar mucha información sobre nuestra actividad o también cuando contamos con un servicio de citas, este servicio es muy usado en las peluquerías y en las clínicas de todo tipo ya que por la cara frontal de la tarjeta de visita doble colocamos toda la información pertinente a nuestro establecimiento tales como marca teléfono, logo, dirección, redes sociales, servicios y por la cara interior de nuestra tarjeta doble colocaremos una cuadrícula con celdas para la cita, día, hora.

Las tarjetas de visita doble suelen llevar un hendido al centro para que el papel no se dañe, También es recomendable colocarle un acabado adicional como es en laminado o plastificado por la cara exterior para que se conserve mejor y las puntas no se estropeen.

Por la cara interior no es recomendable plastificar ya qué.

Las tarjetas dobles suelen tener una medida de 17 × 5,5 o de 10,5 × 8,5, la intención siempre es que al cerrarla que del tamaño de una tarjeta de visita normal, se puede plegar en horizontal o en vertical y en cuanto al tamaño no hay límite, usted puede elegir el tamaño que más se adapte a sus necesidades.

La impresión que utilizamos es digital aunque en algunos casos según la cantidad que usted necesite podemos hacer uso de la impresión Offset.

Si necesita diseño gráfico contacte con nosotros ya que contamos con dos diseñadores en plantilla que pueden asesorarle en cuanto a la mejor distribución de su tarjeta doble, Siempre todos nuestros diseños son validados por el cliente antes de imprimir y puede realizarse hasta tres cambios sobre el mismo diseño.

Somos una imprenta en Valencia que hace tarjetas para Valencia y que las distribuimos en toda la península, nuestros tiempos de entrega son muy cortos, contamos con un servicio regular de siete días y con servicio express de uno o dos días ya menos y le atenderemos cualquier duda que tenga o solicite su presupuesto sin compromiso al correo info@abcimprenta.com

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter