Tarjetas de visita baratas

[23:47, 5/3/2020] John Mendoza: Buscas tarjetas de visita barata en Valencia, estás en la imprenta indicada, estamos ubicados en el corazón de Valencia en el barrio de ruzafa, nuestra imprenta se caracteriza por dar un servicio económico en tarjetas de visita a todos nuestros clientes. Podemos imprimir la tarjeta de visita barata que buscas en un papel estucado de 350 g que es el papel más económico para hacer una tarjeta de visita en muy buenas condiciones y con un acabado muy profesional.

Podemos hacer manipulados especiales a tu tarjeta Tales como plastificado brillo o mate, pantones, tinta blanca, Stamping, troquelado especial con forma personalizada, hendido, puntilla,.

En cuanto al tamaño podemos hacer tu tarjeta de visita barata a el tamaño que tú necesites, lo normal es hacer las de un tamaño de 85 × 55 mm pero podemos adaptarnos a tus necesidades.

Ofrecemos el servicio de diseño gráfico para todos nuestros clientes por muy poco podrás contar con un servicio de diseño profesional sin hacer uso de plantillas de Internet y con un diseño personalizado para tu actividad, marca o empresa.

Contamos con servicio de impresión normal que tarda cinco días y servicio de impresión de tarjetas express que se puede imprimir en menos de 24 horas.

Somos una imprenta en Valencia que trabaja tarjetas de visita baratas manteniendo los estándares de calidad que permitan que tu imagen, actividad y o empresa destaque por encima de la competencia. Contáctanos al 9633560 36 o escríbenos a info@abcimprenta.com

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter