Tarjeta de visita para Equipos Deportivos

Team Tennis Trophy

En Abc Imprenta contamos con clientela dedicada la actividad comercial, empresarial, educativa y también la deportiva en todas sus vertientes. Entre ellos, hemos elaborado para Team Tennis Trophy, grupo cuya labor está referida al tennis profesional, su tarjeta de visita.

Este dispositivo hecho con la técnica glasofonado brillo a una cara, impresa por ambas, a todo color en disposición horizontal y con los cantos rectos, exhibe el logo de esta empresa, en tono amarillo fuerte, sobre una degradación de verdes, que le hacen destacar. En lo que a la parte inferior se refiere el interlocutor, podrá apreciar en su dorso el logotipo de la red social en la que participan ofreciendo información a los interesados, acompañado de su dirección electrónica y teléfono de contacto.

Hacer una tarjeta personalizada en Abc Imprenta, trae consigo una serie de ventajas con las que tu puedas contar desde el momento en el que apruebas su impresión, entre ellos, el diseño gráfico exclusivo, elaborado por un grupo de nuestros expertos, si lo demandas previamente, material de primera calidad como cartulina de 350 gramos de marcas muy reconocidas, medida estándar de (8, 5 x 5, 3 cm), cantos redondeados, rectos, glasofonado o plastificado mate, uvi parcial, tarjetas doble, con calendario en el anverso, tarjetas de presentación con modelo de fidelización para el cliente y control de citas, entre otros modelos, que toman auge por la doble utilidad que aportan.

Imprime de manera vertical para darle un poco e novedad y movimiento a tu dispositivo, o tal vez en horizontal si el objetivo que persigues es que esta sea mucho más tradicional. La decisión es tuya, aunque contarás en todo momento con el consejo oportuno de nuestros especialistas, quienes estarán atentos, trabajando contigo codo a codo, para que te lleves a tu despacho u oficina un display acorde a tu gusto personal o empresarial y con el que por calidad, diseño y acabados puedas triunfar.

La tarjeta de presentación de Team Tennis Trophy contempla su web www.teamtennistrophy.com con la que los interlocutores y receptores podrán navegar a su antojo por la el sitio de esta empresa y hacerse con la información que deseen en diferentes áreas. Cada detalle, esta pensado. Cada imagen reproducida con total fidelidad y en conjunto, concluimos, que este dispositivo, en todos los aspectos llegará con holgura al público al cual se dirige.

En Abc Imprenta, ponemos a tu disposición un catálogo de productos, completo, amplio y el cual renovamos con frecuencia, según la tendencia del mercado. Todo en materia de impresión, imagen rotulación y diseño gráfico, servicios que llegan a toda España peninsular , incluyendo pequeñas poblaciones y grandes ciudades como Barcelona, Valencia o Madrid.

Solicita tu presupuesto, lo haremos llegar en el menor tiempo posible, y siempre acorde a tu capacidad de inversión. Abc Imprenta, más de dos lustros trabajando con seriedad y responsabilidad, creciendo a la altura de su distinguida clientela

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario