Pintando la presentación

Una tarjeta de visita para una profesión tan particular como esta, tenía que ser un dispositivo especial en igual medida, por tal motivo hemos impreso en muy alta calidad, en cartulina de 350 gramos, a todo color, con plastificada en brillo, a una sola cara, ovalada en su formato, y con una medida de (8 cm x 5 cm) un display alternativo y actual.

Este es un dispositivo innovador, en el, se nota la profesión de nuestro muy apreciado cliente, una empresa en la que sus profesionales se dedican a la reproducción de fotografías en pintura y otros trabajos relacionados con este ámbito.

Doctores en arte, capaces de reinterpretar la imagen, quienes apoyan su trabajo en una tarjeta de presentación, sencilla, innovadora a todo color, en la que muestran su nombre en su dorso, y datos de ubicación en el anverso.

Para tal objetivo, han empleado los colores, blanco, negro y amarillo, para representar un espejo antiguo con el que se hace una semblanza de su trabajo. Una tarjeta de presentación que derrocha estilo, calidad superior y excelentes acabados.

Nos encontramos en plena capacidad productiva, es decir garantizamos la impresión y entrega de dispositivos en la dirección domiciliar que nos proporciones, llegamos a cualquier ciudad o población de la península, en el tiempo prometido, y sin demora alguna.

Asimismo, el Departamento Creativo, crea y diseña logotipos y todo el contenido de la tarjeta de presentación, si previamente lo demandas. Asesórate, pide tu presupuesto personalizado y cuenta con tu tarjeta de visita, con la que sin duda alguna, ampliarás tu radio de acción laboral y obtendrás beneficios a corto plazo.

La ventaja de contar con expertos cercanos y comprometidos con tu crecimiento empresarial.

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario