Las clinicas que impresionan

Una tarjeta de visita, hecha a una cara, contentiva de colores frescos, claros, y aún así cálidos, explicativa en su totalidad, hecha bajo esquemas tradicionales, así es la tarjeta de presentación que para la clínica Yarza dedicada a la fisioterapia, escuela de espalda y preparación para el parto hemos hecho

Una tarjeta elaborada en casi toda su extensión en blanco, un ligero color gris en fondo de agua y un distinguido verde , para dar el toque profesional, a este dispositivo elaborado hecho en formato clásico, sobre cartulina de 350 gramos, en disposición horizontal.

Todas estas características particulares, expresan un concepto al cual puede acceder cualquiera de nuestros clientes, donde los formatos, clásicos, doble, uvi parcial, con troquel, cantos redondeados, y glasofonados brillo y mate, podrán adaptarse a todas sus necesidades..

En este sentido, el equipo, responderá a tu solicitud de diseño gráfico personalizado, en el caso de requerirlo, a tus exigencias en materia de impresión y agregando todo aquello que necesites, ofreciendo perfección en el corte, líneas y armonía en los elementos.

Durante más de quince años nos hemos destacado por hacer a tiempo y sirviendo a toda la península, todo lo referido a diseño, impresión, rotulación e imagen. Somos expertos en hacer tarjetas de visita que representen sus respectivo mercado laboral, atendemos la necesidad de empresarios de toda índole, hosteleros, restauradores, artistas plásticos, artesanos, personal sanitario, despacho de abogados, arquitectos, talleres mecánicos, así como autónomos y profesionales independientes.

Es decir, correspondemos a la demanda de todo aquel que necesite una tarjeta de visita elaborada por un profesional con experiencia. La Clínica Yarza con actividad y sede en la calle Pelleter 49 en su tarjeta expone además su teléfono fijo, nombre del facultativo en cuestión y su correo electrónico.

En una sola cara y por decisión de este cliente hemos impreso todos los datos, en el anverso. Por otra parte, trabajando amparados por nuestra política de atención integral, hace que tu envío, llegue a tiempo a cualquier localidad, ciudad o población de la península, y garantizando además al 100 % nuestros productos.

Consulta nuestro catálogo, busca el producto que más te convenga y solicita tu presupuesto personalizado, el cual nuestro Departamento Comercial, hará llegar a tu e-mail a la brevedad posible.

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario