Las barberias se apuntan al papel

A pesar de estar hecha en tan sólo tres colores, la tarjeta de visita de Hall Star luce como un colorido dispositivo de presentación, debido a la disposición de los colores, colocados a la manera de los sobres antiguamente utilizados para correspondencia.

Divertida, con movimiento, además de muy personal, Hemos puesto a la guinda a la idea de nuestro muy prestigioso cliente, imprimiendo para este local, una tarjeta de visita hecha en cartulina de 350 gramos, con una medida igual al estándar, nos referimos a los (8,3 x 5, 3 cm) que suelen utilizarse para imprimir un dispositivo de este tipo.

En glasofonado brillo, a una cara y a todo color por ambas, esta tarjeta hecha con los cantos rectangulares, dispuesta horizontalmente, este display no deja de ser una apuesta atrevida a la hora de anunciarse como producto y publicitarse como empresa.

Servicios como corte, barba, cejas, mechas y otras especialidades de la barbería al estilo norteamericano, son expuestas en el retiro del dispositivo, de esta misma manera, informan a su clientela sobre un recuadro rojo y letras negras, su horario y su dirección física, la cual les ubica en la calle Fuente Luis de Valencia Capital.

No sólo nos dedicamos a la buena impresión, de la misma manera y con la misma eficiencia que nos ha caracterizado en los últimos diez años de trabajo, estamos en plena capacidad a la hora de diseñar si así lo solicitas, de enviar tu pedido a la puerta de tu domicilio, sin importar en que ciudad o población de la península te encuentres, y cubrir sin demora el lapso de entrega prometido.

Solicita presupuesto personalizado, disfruta de la asesoría continua que te ofrece nuestro equipo de creativos y del Departamento Comercial, y podrás disponer de una tarjeta de visita con excelencia en cada detalle y acabados.

Tenemos, la atención integral y personal que te catapultará al éxito, empresarial y profesional.

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario