La orfebrería se viste de etiqueta

Un acabado fuera de serie, una textura que raya en la perfección, una manera de presentarse ante clientes promoviendo un producto de primerísima calidad, así es la tarjeta de visita que para Peris Roca Orfebres, hemos elaborado en los talleres.

En esta oportunidad hemos recibido de este cliente el diseño gráfico, previamente elaborado, pero nos han encargado la impresión de un formato únicamente solicitado por clientes que apuntan alto, que aspiran a más. Nos referimos al glasofonado mate por ambas caras, el cual magistralmente hemos logrado en los talleres de la Imprenta.

En (8 x 5cm) como medida estándar este es un dispositivo hecho en disposición vertical en cuyo anverso en un rojo granate sumamente elegante se ubica el logo de la tarjeta estratégicamente en medio del display.

Cantos rectangulares y un anverso que proporciona al lector vital información sobre estos artistas del metal. Todas estas características nos hablan de una tarjeta de presentación de muy alta calidad, concebida para un mercado exigente, podríamos decir que se trata de un dispositivo VIP.

En cuanto a la información se refiere, esta se expone sobre un espacio blanco con letras rojas dando a conocer su dirección física y su ubicación web, así como su número de teléfono y correo electrónico.

De un dispositivo como este se pueden enumerar muchas características ventajosas, entre ellas la suavidad al tacto que aporta el glasofonado, la apariencia mate que no permite brillos, dando un toque de elegancia para quien se decante por la sobriedad y lo llamativo de cada ejemplar, de los que garantizamos que causará en su receptor el efecto deseado, es decir, no pasará desapercibido, y se quedará seguro en su respectivo portafolio.

Agradecemos a Lisea Orfebres SLV por confiar en nuestro equipo, y de esta misma manera te motivamos a consultar, este y otros productos de nuestro amplio catálogo, asegurándote que el precio se encuentra cónsono con la calidad de cada uno de los artículos que ofrecemos.

De la misma manera y con la intención de ofrecerte comodidad a toda costa, hacemos llegar tu pedido a cualquier lugar de la península, a tiempo y sin demora alguna. Garantizando la calidad en los detalles y acabados.

Somos tus aliados al momento de diseñar, imprimir, rotular y hacer la realidad la imagen que este acorde a tu empresa, negocio o establecimiento en España Entera.

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario