Fontaneros y sus particularidades

Hemos diseñado para este cliente una tarjeta de visita sencilla pero contundente y muy efectiva para publicitar una actividad tan importante en hogares, oficinas y empresas como lo es el servicio de fontanería.

La tarjeta de presentación para Desatascos Lik S.L pertenece a los modelos hechos a una sola cara, a color y glasofonada o plastificada en brillo. Su medida ocupa el estándar del mercado es decir ( 8,3 x 5,3 cm) en lo que a sus cantos o esquinas se refiere, estas están elaboradas de forma angular, dándole un toque clásico, sin dejar de ser este, un dispositivo novedoso.

A petición de nuestro cliente, hemos elaborado una tarjeta de visita con diseño gráfico personalizado, nuestros creativos han utilizados para definirla un fondo blanco, letras azules para el nombre y logo, además de una franja azul en la parte inferior donde se ha colocado los datos de contacto web como su sitio en www.desatascoslik.com y correo electrónico contacto@desatascoslik.com.

Nos ocupamos de dar a cada uno de nuestros clientes, quienes encomiendan su ‘’carta de presentación’’ a nuestro equipo profesional un producto con un acabado final incuestionable en lo que a calidad, diseño y materia prima se refiere, por tal motivo utilizamos cartulina de la más alta calidad en formato de 350 gramos, así como tintas de eficiencia total.

Trabajamos a favor del emprendedor, del trabajador autónomo, profesionales y empresas de toda España. Entregamos sus pedidos en cualquier latitud y ubicación de la península, respetando como política de empresa, el tiempo acordado y ofreciendo a nuestra clientela asesoría, consejo y guía, para que a sus manos un pedido acorde en su totalidad tu idea de proyecto.

Contamos con más de diez años ofreciendo tarjetas de visita con el sello de distinción de nuestra marca, hace que con cada pedido, se acreciente nuestro compromiso de ofrecer un servicio integral, en materia de rotulación, imagen, diseño gráfico e impresión.

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario